lunes, 26 de abril de 2010

Intentar encajar


Un reposo muy largo, sedentario y postrado en una piedra añejada visualizo en aquel horizonte aquel recuerdo que causo toda esa lejanía al sonreír, el naufragio de mi romanticismo se congelo en aquellas lagrimas gélidas del pasado, el diluvio ya no me persigue, no todo es penumbras y diluvios fue aquella mirada temerosa que me incito a abrigarla en aquellas tempestivas soledades.
Cogidos del sentimiento fui progresando y ubicándome en lo que fui y lo que soy, la perspectiva clásica y tediosa del existir fue derrumbándose al conocerla, el timorato que solía ser se reecarno en aquel gallardo aventurero que podría vencer sus pesadillas con el exhalar de mi espada, podría resucitar aquel cementerio de jardín en el que ella se perdió, darle el sabor a las nubes y el color al celaje.
Consciente a mi contexto la sueño en unas hojas de papel y las pienso en las noches de nostalgia, aun el tiempo no me perdona, y la esperanza se recuesta en mi cama observándome resistir ante la vil decisión de mi enemigo de siglos..

3 comentarios:

  1. me gustaaaaaaaaaa esta mui bueno; de quién hablas en tu texto?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ! la curiosidad mordio el poto de la princesa con poto de reyna

    valga la redundancia !

    ResponderEliminar
  3. jajjaajajajaa... xD k graciosoo.. es k me intriga saber quien es tu musa inspiradora =P jajajjaa pense que era quien te dije pero con tu respuesta me diste a entender k no jaja mas intriga aun!

    ResponderEliminar