jueves, 29 de abril de 2010

Nostalg.


¿Es posible repintar un cuadro de pintura recién acabado?, el que pintaste con tu amante por mucho tiempo, ¿Es posible intentar mezclar los colores con otro pincel?; la miraba y se iba corriendo por el sendero de la nostalgia, suspiraba y me golpeaba el pecho vilmente, dibujaba el paisaje con ayuda d su lejana sonrisa y otra vez ella pintando furiosa y terriblemente el cuadro de pintura nuevo que dibujaba, la búsqueda de solución a esta situación me desorienta al ver la manija del reloj avanzando inversamente, es una joven de tez angelical, de rizos que demuestran sus pesares en la variación de colores, traviesa que juega a el dominó de mis sentimientos, queriendo unir las piezas a su manera, los valores ya no concuerdan y se enfada.. ingresando en mis pensamientos licuando mis recuerdos y confundiendo mis sensaciones.
La sujeto d los hombros y le digo : ¿ Que pretendes ?, sus lagrimas caen en mis brazos cicatrizando las heridas que me causó.. me pinta en la frente su nombre con aquel pincel abandonado que lleva grabado sus iniciales. Coge los dos baldes de pintura en ambas manos y me pregunta : ¿te gusta el verde? y respondo : es el mejor color..., camina directo a el centro de mi cuarto y comienza a girar y gritar declarándome su amor, alzando los baldes de pintura que se derraman por las paredes de mi cuarto.. en un comienzo vi un desastre verdoso y me besa en la mejilla y caminando hacia una fotografia se va desvaneciendo y me dice : eso es un paisaje.

3 comentarios:

  1. :O kien será esa chica me intriiigaaaaa xD esta buenoooo =) me gustaaaa =)

    ResponderEliminar
  2. No se quien es pero es la tristeza en sus ojos,
    que en mis lagrimas reluce,
    no sé si vive pero es la muerte en su sombra,
    que escalofríos me hace,
    no sé como es pero es la forma en su figura,
    que en mis pasos conduce.

    Sé que le gustan los dulces, es en su sonrisa mi esperanza,
    Sé que le gusta el mar, es en su mirada
    mi confianza,
    Sé que le gusta la luz, es en su brillo
    mi declaración
    Sé que le gustan mis manos, es en sus aletas
    mi alteración


    Camino hacia atrás y en la orilla yace una criatura,
    dulce y silenciosa como el mar,
    Camino hacia adelante y una carta en la arena reposa,
    rara y hermosa como el cantar,
    que en las olas se escucha.


    Una luz que viene del mar
    se acerca y me dice:
    criatura muerta de amor,
    humano vivo de dolor

    ResponderEliminar