lunes, 18 de mayo de 2009

La melodia entre acontencimientos

¿Como convivir con el presente sin regresar la mirada?, ¿como no sonreír al pasado?, ¿como no sujetarme de su aflicción? , lo inesperado resurgió y yo le seguí el juego. El reencuentro se dio y solo un lapso de melodía inconclusa se escucho, no se propago las lágrimas programadas.. y la jovialidad nos atrapo.. quedo una vela por encender pero ninguno se atrevió a iluminar el camino por recorrer.. le escribía con mis gestos mis sentimientos y las ventiscas me reñían, el impulso fue redundante y mis latidos lagrimeaban al ritmo de su mirada, quise desgarrarme de mi presente sabiendo que había una flor que seguía mi luz.. evitaba recordar mi realidad y la consternación me acechaba, fue una letra mas en mis escritos y así debía quedar.. pero un celaje verde-azulado me enamoraba y la penumbra del presente me aconsejaba.. en grietas que yo solo originaba me situaba, la respuesta es tan borrosa que no quiero descubrirla, la conciencia sabe cual es mi respuesta, mi corazón sabe cual es mi opción, mi futuro se desconcierta .. y la negligencia de mis acciones recorren mis sentidos.. tratando de orientar lo que sucede, lo que sucedió y lo que debe suceder..

1 comentario:

  1. ste me gustooo, me gusta las palabras que usas para poder reemplazar sentimientos. Mui bueno luis =)

    ResponderEliminar